URAL cT 2016

Motocicleta todoterreno con sidecar 2WD

El experimento que nació en el año 2013 se convirtió en todo un éxito de ventas al permitir el acceso a la gama URAL a presupuestos más reducidos, y dar paso, como así al final ha ocurrido a la renovación del legendario modelo Ural Tourist, que ahora sólo se mantiene ya en el catálogo europeo de la firma.
 

"La Ural cT ha retomado la idea ya estrenada en el 2010, convirtiéndose en una alternativa actual y sobre todo real, a la Ural Tourist, toda una superventas en la historia de las motos con sidecar URAL"

 
Una de las bazas con las que contaba la anterior serie T era la eliminación de accesorios dejando el conjunto moto sidecar a lo mínimo imprescindible para circular. Se convertía de esta forma en una base perfecta para todo tipo de personalizaciones, bien con accesorios propios de URAL, pudiendo fácilmente convertirse por tanto en el modelo Tourist o dejando la mente abierta a creaciones... particulares.

 

La Ural cT ha retomado la idea estrenada en el 2010 con el advenimiento de la serie especial Ural Octubre Rojo.

 

Además de una nueva combinación de pinturas la Serie Limitada Ural Octubre Rojo trajo la incorporación de neumáticos de 18", el uso de un sidecar de menor altura (derivado de la Ural Retro) que el utilizado por los modelos con vocación offroad, y al igual que este último modelo la adopción de un desarrollo final mucho más largo.

 

El sidecar Ural cT mantiene además todas las características de sus hermanas mayores de gama, motor boxer con inyección electrónica, transmisión por cardan, caja de cambios manual con marcha atrás, y un montón de características que la mantienen como la última moto pesada de carga en producción.

 

 

En definitiva, la nueva Ural cT incorpora todos los detalles que hacen que sin perder su dura imagen todo terreno sea mucho más agradable de conducir en asfalto.

 

 

 





FOTOGRAFIAS URAL cT 2016



ct-northwest-grey-heroct-northwest-grey-sidect-blood-orange-heroct-blood-orange-sidect-fronts

 



EQUIPAMIENTO

 

Accesorios Incluidos:




Accesorios más frecuentes:


  • Rueda de repuesto
  • Lona del sidecar
  • Parabrisas del sidecar
  • Portaequipaje sidecar
  • Enganche homologado

 


¿Más información de la Ural cT 2016?
Envíanos el formulario si quieres que te enviémos más información de la Ural Sportsman 2015
 
 

  •  
  • Más Información



 
 
 
 
 
 
 
 



ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR




 

 

 

COLORES DISPONIBLES
URAL cT 2016
 






CONDUCCIÓN CÓMODA

 
La URAL cT es más baja y más liger que otros modelos, lo que la hace que su manejo sea más sencillo y su paso por curva mucho más rápido

 

El sidecar mantiene toda su funcionalidad y ha sido perfeccionado para ofrecer el mayor placer en la conducción. Diseñado para escapadas de fin de semana sin esfuerzo físico o para dejar a los niños en el colegio. El cT ha sido creado para la aventura de todos los días.








ESPACIO PARA COMPARTIR

 

Con un sidecar equipado con maletero no volverás a tener problemas para llevar todo el material (o amigos) que necesites en tu próxima aventura

 

La URAL cT te ofrece todo el espacio que necesitas para tu día a día. Bien sea material de acampada o las verduras de la compra de última hora, no tendrás que preocuparte nunca más de si cabe o no en tu moto.






PERSONALIZA TU URAL

 

¿Sabías que puedes personalizar el color de tu URAL? Ahora puedes pedir tu URAL 2015 en cualquier color de los que equipan los modelos 2015. E incluso puedes pedirla en algún color disponible los años anteriores. Los pedidos personalizados incrementan el tiempo de entrega. Consulta a tu distribuidor
 

Pintura Personalizada

Haz que tu URAL sea sólo TU URAL

Motor Negro

Podemos pintar todo el bloque motor de color negro

Pintura Base
Incrementa la protección y durabilidad de la pintura de tu moto






ACCESORIOS

 

Disponemos de la gama más completa de accesorios para tu sidecar URAL. Bien se trate de un soporte para equipaje para tu próxima aventura o de luz más potente para tu sidecar, tu distribuidor estará encantado de echarte una mano en la elección y montaje del accesorios.

 

 

CATÁLOGO ACCESORIOS

accesorios URAL



La Aventura Diaria
Mira como los usuarios URAL exploran el mundo a su alrededor. Puedes ver más aventuras en nuestro BLOG









"La cT es la moto con sidecar más manejable que he probado jamás. La dirección es muy ligera y su cómodo puesto de conducción y el bajo centro de gravedad hacen que el paso por curva, incluso las más cerradas, sea muy rápido. Échale un poco de peso al sidecar, o mejor aún, un pasajero con ganas, y podrás apurar cualquier esquina


" Cuando te montas en la cT el deseo de aventura te inunda. Sólo quería perderme, en la ciudad o por los bosques. Es condenadamente divertida










" Rápida y ligera combinando el bajo centro de gravedad de la Retro con las ventajas de la horquilla de palanca que equipan sus hermanas mayores. Añade inyección electrónica y 3 frenos de disco y tienes la receta para un sidecar dirigido a la diversión. En una palabra: Guau!








" Hoy he tenido el placer de probar la nueva URAL cT y me he quedado impresionado. Esta moto es impresionante. Tanto que creo que voy a vender alguno de mis juguetes para hacerme con una. Me ha gustado tanto que no voy a probar otras motos. Bien hecho!

  •  
    Dennis - Piloto Ural y cliente desde 1998



 
Imágenes cortesía de  Mike Escamilla, Iron and Air, TriQuest Motorcycles Heindl Engineering y Overland Journal.


ESPECIFICACIONES

 

Modelo

URAL cT

Dimensiones (LxAxA)

2580 x 1700 x 1100 mm

Altura asiento

790 mm

Altura suelo

150

Peso en seco

320 Kg

Velocidad máxima

100 km/h

Velocidad crucero recomendada

85 km/h

Motor

Boxer 4 tiempos

Distribución

OHV 2 válvulas por cilindro

Refrigeración

Aire y aceite

Diámetro x carrera

78 x 78 mm

Ratio de compresión

8,6:1

Cilindrada

745 cc

Potencia máxima

40 cv (30kW) a 5.500 rpm

Par máximo a 4000 RPM

52 Nm

Alimentación

Inyección Electronica

Embrague

Doble disco en seco

Alternador

55 amp, 77 W

Arranque

Eléctrico y palanca manual

Cambio

4 velocidades con marcha atrás.

Transmisión secundaria

Cardan

Combustible recomendado

Gasolina sin plomo 91

Capacidad depósito combustible

20 l

Freno delantero

Disco 4 pistones Brembo

Freno trasero

Disco

Freno sidecar

Disco

Encendido

Centralita C.D.I.

Suspensión delantera

Horquilla de palanca (Earless)

Suspensión trasera

Amortiguadores  Sachs

Diámetro Llantas

18"

Volumen portaequipajes

82,1 litros

Colores

Gris Northwest y Terracota