Motos URAL 2016

 
Tras el enorme paso de gigante que supusieron todas las novedades introducidas en la gama en el año 2014 entre las que destaca el nuevo motor EFI y la adopción de freno de disco para todos los ejes la gama Ural 2016 ha vuelto a dar un avanzado paso hacia el futuro, hacia adelante. Las mejoras son evidentes, puliendo todas las mejoras introducidas anteriormente, que en realidad casi nos permite hablar de nuevas monturas.

 

Además el 2016 ha servido para confirmar la apuesta por el nuevo concepto URAL creado hace ya dos temporadascon el modelo T (lejos de la veteranía de los modelos Ranger (Gear-Up) y Sportsman (Patrol). De esta forma, las motos URAL cT y Ttwd han crecido en prestaciones y sobre todo en versatilidad.

 


Si quieres ver un resumen de todas las evoluciones incorporadas a la gama URAL a lo largo de lo años haz click aquí

 

Continuando con la actualización de modelos y sobre todo de conceptos, URAL ofrece ahora más opciones y accesorios de personalización en las motos. De hecho, por primera vez es posible personalizar en fábrica aspectos como la pintura, terminación del motor...

 

La línea en general ha disminuido el número de modelos disponibles, dando en cada mercado mayor integración entre productos. Así hay que sentir la desaparición de los modelos "solo" tanto en USA como en Europa debido a la incapacidad que han tenido esos modelos de cumplir con los estrictos requisitos de la norma Euro3.

 

Siguiendo esta línea en Estados Unidos, actualmente el gran mercado URAL, se consolida la compactación de la gama iniciada el año pasado con la gran ausencia de la Ural Tourist, sólo presente ya en el mercado Europeo, habiendo desaparecido incluso dentro del mercado ruso.

 

Además desde el año 2010 todos los modelos URAL están homologados en Europa para poder llevar enganche de remolque (opcional en todos los modelos), siendo la única moto fabricada en serie con sidecar, marcha atrás y homologación de bola remolque.


MODELOS CON TRANSMISIÓN EN LA RUEDA DEL SIDECAR

Moto Ural T 2014

Ural Sportsman 2015

Ural RAnger 2015

Ural T TWD

URAL SPORTSMAN (Patrol)

URAL RANGER (Gear-Up)

Toda la esencia Ural en un paquete limpio y sencillo. Una motocicleta con sidecar sólida y asequible con un toque de estilo y la promesa de miles de aventuras por recorrer.

 

La Ural T 2016 está preparada para llevarle a cualquier destino por muy lejano o dificil que esté. Y además es el marco ideal para adoptar todas las opciones de personalización que sólo la base URAL puede ofrecer.
 
Utilice este estupendo lienzo para crear la motocicleta con sidecar que siempre soñó.

 
 

Leer más

La Ural Sportsman 2016 (Patrol en algunos mercados) es la única motocicleta en el mundo con tracción seleccionable en la rueda del sidecar.

 

Esta motocicleta vestida elegantemente para la ocasión le dará la opción de circular con la propulsión en una sola rueda pudiendo activar con un giro de palanca la increible adheriencia al terreno que sólo la propulsión en dos ruedas puede dar a una motocicleta.
 

 

 
 

 
Leer más

Los orígenes de la Ural Ranger (Gear-Up en algunos mercados) con su propulsión seleccionable en la rueda del sidecar se remontan al pasado militar de la factoría IMZ. 

 

Aunque no es del todo comparable lo más parecido en rudeza a la Ural Ranger 2014 es una AK-47 rusa!.
 
 

 

 

 
 
 
Leer Más




MODELOS SIN TRANSMISIÓN EN LA RUEDA DEL SIDECAR

Ural Tourist 2015

 
Ural sidecar Retro 2015

URAL cT

URAL TOURIST

URAL RETRO

Evolución de la Ural T, la nueva URAL cT aporta numerosas novedades entre las que destaca el nuevo diseño del sidecar, la adopción de neumáticos de 18" y la nueva gama de colores.

 

Iniciándo la gama URAL, se convierte sin duda en el preferente en cuanto a modelos sin tracción a la rueda del sidecar

 
 

Leer más

La URAL Tourist se convirtió por derecho propio en el buque insignia del célebre fabricante ruso siendo durante décadas el modelo de acceso a la gama y por tanto el más vendido.

 

Comparte sidecar y configuración dinámica (mismos amortiguadores y transmisión) pero con una terminación más ciudadana
 
 
Leer más

Desde su lanzamiento en 2004 la Ural Retro se ha convertido en uno de los modelos más celebrados de toda la gama Ural y fue la base para la serie especial URAL M70.

 

Sin duda el modelo es uno de los más exclusivos dentro de toda la gama, pues une su exclusivo sidecar y sobre todo el uso de un cuadro único (compartido tan sólo con el desaparecido modelo Wolf)

 

Leer más