POLITICA DE PRIVACIDAD: TERRITORIO-URAL


POR FAVOR LEA CON ANTENCIÓN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


En resumen: NUNCA VENDEREMOS NI PASAREMOS TU DIRECCIÓN DE EMAIL A NADIE


En Territorio-Ural.com sabemos de la preocupación que el tratamiento de los datos personales en internet ha ido cobrando en los últimos tiempos y sobre todo cómo esta es compartido.

 

Por ello redoblamos nuestros esfuerzos para proteger y respetar los principios de privacidad de la información personal que nos suministre. El propósito de esta política de privacidad es explicar los diferentes tipos de información que se pueden obtener a través de Territorio-Ural.com, cómo la información es recogida, cómo es utilizada, y como los visitantes puede restringir su uso o incluso prohibirlo. Apreciamos su confianza.

 

Territorio-Ural utiliza scripts (programas) suministrados por Google que sirven para realizar estudios analíticos sobre las visitas recibidas. Estos datos nos ayudan a suministrar la información que más se buscan en nuestras páginas. Así conocemos por ejemplo la zona de procedencia de tu visita (es decir

 

Esta declaración de Política de Privacidad fue revisada por última vez en Abril de 2014.  La última versión de nuestra Declaración de Política de Privacidad estará siempre disponible en nuestra sitio web y cualquier cambio significativo será comunicado a través de nuestra página principal durante un cierto periodo de tiempo antes de que el cambio sea realizado. Por el hecho de utilizar nuestro sitio acepta todos los terminos de nuestra política de privacidad.
 


Dirección postal:

Territorio-Ural.com 

Apdo.

28693 Villanueva de la Cañada

Madrid

España