Modelos motos URAL
Si quieres conocer la nueva gama de motos URAL 2014, haz click aquí
Como puedes leer en la sección Mundo URAL, la fabrica Irbitskiy Mototsikletniy Zavod lleva diseñando, fabricando y en definitiva produciendo casi cada componente de las motos URAL desde el año 1941.
Existen motos URAL con o sin sidecar, y esta es la primera diferenciación, o grupo que podemos hacer. Los modelos sin sidecar reciben el nombre de SOLO. Dentro de lo modelos con sidecar existe una principal diferenciación: con o sin tracción en la rueda del sidecar.
La factoría de Irbit se estrenó fabricando motos diseñadas para navegar con sidecar. El apoyo de este elemento se consideró un elemento fundamental dentro de la configuración de moto pesada de carga que tanto el ejercito como más tarde la sociedad demandaba en territorios tan dificiles como Siberia, Mongolia...
Algunos modelos, armados con tracción seleccionable en la rueda del sidecar han demostrado con el paso de los años su superioridad en todo tipo de terrenos. | Aunque desde el año 1941 la factoría de Irbit no ha dejado de producir modelos que cubren todas las necesidades de las motos pesadas de carga, los responsables de Irbitskiy Mototsikletniy Zavod no han cejado en su empeño de dar un giro de tuerca a sus creaciones y sin abandonar la solidez de sus construcciones se las han arreglado para de una u otra forma satisfacer la demanda de modelos capaces de otorgar a sus conductores de la agilidad y libertad que sólo una moto es capaz de dar. |
La verdad es que nadie recuerda como empezó, pero la tradición de las series limitadas se remonta aún antes de las primeras revoluciones URAl, allá cuando el final del telón de acero. Pronto tanto las distribuidoras de Europa como las de Estados Unidos comenzaron a proponer a fábrica diversas equipaciones y terminaciones, que vendidas en serie muy muy restringidas y a precio muy especial podrían ayudar a incrementar el índice de ventas así como servir de estímulo comercial para el resto de la gama. | Uno de los mayores placeres de tener una moto URAL es el de ir personalizandola poco a poco. Cada día que pasa la conoces más. Cada día que pasa sabes más de ella... y eres capaz de saber que le falta para ser aún más perfecta.
|