Serie Limitada Ural Pustinja 2017
Nueva URAL Pustinja 2017: El renacimiento de la serie limitada URAL Europa con más éxito.



Las series limitadas diseñadas por URAL Europa han sido siempre una garantía de éxito para la factoría rusa con base en Irbit.

 

En el año 2007, la Ural Pustinja (Pustinja significa desierto en ruso) se convirtió en un laboratorio rodante sobre el que se montaron todos los nuevos elementos que ya disfrutaban de serie todas las Ural Ranger de la época pero al que se añadieron además detalles estéticos que se fueron incorporando despues a los modelos.

 

La nueva Ural PUSTINJA 2017 rinde cumplido homenaje a su antecesora fabricada en el año 2007. Como ella se ha construido sobre la base de una moto Ural Ranger decorada con los los colores que lucieron las R75 de la Wechmart durante la campaña del Norte de África.

 

Equipada con un nuevo diseño de tapicería, motor negro y detalles exclusivos como la nueva rejilla protectora de faro, dos cajas de herramientas colocadas en la proa del sidecar, depósito de gasolina auxiliar, rueda de repuesto y rejilla portaequipajes, la Ural Pustinja 2017 cuenta con todo lo necesario para perderse en cualquier desierto del mundo... y volver a aparecer cuando lo consideres oportuno

 

Solo se han fabricado 30 modelos y su con lanzamiento Irbit ha confirmado su próxima edición dentro de 10 años.

 


 

 

Fotografías URAL PUSTINJA 2017