Ural MIR

Primera serie especial lanzada tras la profunda modificación que se introdujo en el corazón de las motocicletas URAL en el año 2014. La URAL MIR es la primera motocicleta fabricada en serie que introduce una placa solar para el mantenimiento de la batería principal.


Inspirada en la unión científica y tecnologíca que supuso para el mundo la estación espacial MIR, de orgen inicialmente soviético pero que se mantuvo en órbita durante 13 años gracias a la colaboración internacional la URAL MIR pretende reunir lo mejor de Occidente junto con el buen hacer (y saber) de la factoría situada más allá de los Urales, en el norte de Siberia.


Fiel a su tradición, la factoría URAL ha reunido en este modelo lo mejor de su catálogo junto con una dosis de ingenio y estilo lejos de las producciones en serie.


Así además de una pintura en polvo especial (estrenando nuevo color blanco orbital que mantiene ciertos destellos azules) se han juntado los mejores accesorios recien salidos de la factoría y de los mejores proveedores.


Creada sobre la URAL Sporstman 2014, la moto se acompaña de pantalla derivabrias fabricadada por MRA, defensa sidecar, lamparas LED en el sidecar y portaequipajes delantero. Además se incluye una exclusiva placa solar (para cargar la batería), rueda de repuesto y siguiendo la linea de las últimas URAL Limitadas, una llave... arreglatodo





Fotografías URAL MIR