Lanzada en Noviembre de 2013 la URAL GAUCHO fue engendrada sobre la base de una Ural Sportsman con la colaboración de Pedleton Woolen Mills y en el que naturalmente esta última firma ha dejado su huella bien marcada.


Especializados en diseñar ropa de "invierno" con cierto toque aventurero no ha sido dificil que su impronta cuadrará en el diseño de una URAL Sportman de la que se ha mantenido practicamente todo.


El nuevo color, diseñado por Pedleton ha sido bautizado como Azul Pacífico y no es más que un homenaje a los viajes "intercontinentales" (de la América de hace dos siglos) en busca del prometido Pacífico, de la Costa Oeste, del "Vamos al Oeste".


Y sí, noches de hoguera son las que promete está URAL GAUCHO que ha sido equipada de serie con algunos de los elementos imprescindibles en todo campamento: manta Pedleton, cafetera, dos tazas y dos platos.
 

Para la tapicería se ha elegido un color marrón que evoca el calor del sol (y que además queda bien).


Fieles a su tradición con las series especiales, Ural ha previsto la construcción de tan sólo 50 unidades. Pero lo que realmente hace especial a esta moto, sobre todo tras el anuncio de la gama 2014 es que fue la última Serie Especial con motor de carburación.


Nuestros compañeros de Mundo Ural hicieron un extenso reportaje del modelo que puedes leer aquí




Fotografías URAL GAUCHO