Moto Ural Scrambler
Nueva URAL SCRAMBLER: Luces antinieblas, barras de protección, portaequipajes delantero y trasero en sidecar, freno de disco en todas los ejes...



La gama de modelos de motos URAL disponible en Europa continúa su evolución paralela a la del resto del mundo. Fruto de esa disparidad podemos encontrar la nueva serie limitada Ural SCRAMBLER, mucho más sensible a las tendencias europeas.


Así, retomando el concepto Scrambler que otros fabricantes europeos han vuelto a poner de moda nace la Moto Ural SCRAMBLER, sólo para Europa durante el año 2016.


La nueva Ural SCRAMBLER 2016 parte de una moto Ural Ranger a la que se ha equipado para la ocasión con un conjunto motor en color negro y a la que se ha desprovisto de todos los accesorios "superfluos" con el fín de adelgazar el conjunto todo lo posible y dotándolo de otros que acentúan su caracter aventurero.


El modelo resultante, la nueva moto Ural SCRAMBLER, cuenta con accesorios fundamentales que convierten la moto en una máquina de aventuras sin parangón. Como novedad, supone la primera incorporación en una moto en serie para Europa del asiento corrido dos plazas, así como un nuevo escape 2 a 2 que en lugar de seguir la linea inferior coloca las colas de escape en la parte superior de la moto.


Equipa neumáticos Heidenau, la mejor combinación posible para el uso offroad de la moto. Además el manillar cuenta con una barra de refuerzo que permite la colocación de accesorios de navegación, cámaras de aventura etc.


El conjunto cuenta además con faros antinieblas, paragolpes delantero y trasero, así como dos portaequipajes (delantero y trasero) para el sidecar, así como la incorporación de una nueva decoración... que llamará mucho la atención.


Solo se han fabricado 25 modelos y su precio de salida en Europa era de 14.280€





Fotografías URAL SCRAMBLER



mOTO URAL SCRAMBLER, DETALLE barra manillar

mOTO URAL SCRAMBLER, DETALLE luces antiniebla y portaquipajes delantero

moto URAL SCRAMBLER,detalle colas de escape

moto URAL SCRAMBLER,detalle colas de escape, paragolpes y portaequipaje trasero

moto URAL SCRAMBLER

moto URAL SCRAMBLER vista del perfil resaltando el conjunto negro del motor

moto URAL SCRAMBLER vista del perfil